sábado, 23 de agosto de 2014

Uso de Herramientas para realizar y publicar vídeos:

Al usar YouTube, te beneficias de estas ventajas:
·        YouTube es muy popular: con más de 800 millones de visitas cada mes, YouTube es una excelente fuente para promocionar tu video (esto también tiene un lado negativo, ve la sección de desventajas)
·        YouTube es gratis: aunque Vimeo también es gratis (plan básico), YouTube nunca te cobrará por sus servicios (pero te dará una resolución baja en tus videos)
·        Videos ilimitados: como YouTube no limita los videos que subes, puedes subir todos los videos que necesites en una sola cuenta
Puedes promover tus videos en YouTube: en este sitio puedes promover tus videos y pagar para tener más vistas
Ventajas de usar Vimeo
Al usar Vimeo como tu sitio para subir y compartir tus videos obtienes:
·        La mejor resolución: Vimeo no edita la resolución de tus videos cuando los subes a su sitio, así que siempre obtienes la mejor resolución para que tus videos se vean nítidos y profesionales.
·        Gran comunidad: Obtienes acceso a una gran comunidad que te ayuda comparte lo mismos intereses tuyos al hacer y publicar videos en Internet
·        Muchísimas visitas: Tu video obtiene una gran cantidad de visitas gracias a la optimización de Vimeo (Muchos videos en Vimeo aparecen en la primera página de Google)
·        Escuela Vimeo: Vimeo tiene una escuela de entrenamiento para que tengas éxito al publicar tus videos por Internet y como hace que tus videos ganen popularidad
·        Herramientas para crear videos: Vimeo tiene muchas herramientas que puedes usar al crear tus videos por Internet (tienes acceso a música que puedes usar libremente en tus videos por Internet)
·        Recibes propinas por tus videos: Al usar Vimeo, los usuarios pueden darte propina (tip jar) por tus videos. Así que te permite ganar dinero por ayudar a otros con videos por Internet.

Diferencias entre Vimeo 
es también una plataforma de vídeos, con una cantidad de usuarios considerablemente menor a YouTube, pero unas directrices de visualización más profesionales. Desde el principio a optado por la mejor calidad posible del vídeo, si bien  sólo permite los que son informativos o de importancia documental, siempre exentos de cualquier actividad comercial, a excepción de ciertas producciones para ONGs y similares.
En Vimeo hay opción de pago con la que mejorar nuestro perfil (inicialmente con limitación de subidas y presencia de publicidad) y también los responsables son más permisivos con las licencias musicales de los vídeos, algo muy perseguido, sin embargo, por parte de YouTube.



YouTube no sólo es la plataforma de vídeos más utilizada del mundo, sino que además es uno de los sitios de Internet más visitado, alcanzando en algunas etapas del año el segundo puesto (por detrás del propio buscador de Google).
En YouTube podemos subir vídeos de un máximo de 15 minutos de duración (salvo excepciones comerciales, principalmente de información musical, cinematográfica y documental) y, desde hace relativamente poco tiempo, en calidad 1080 HD.

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